10 septiembre 2007

24.5.06 Buen viaje os echare de menos


Una mañana después de un gran descanso salí a pasear por las orillas de mi lago, la nieve casi se había fundido y los arroyos saltaban cantarines hacia su desembocadura. Observando entre los árboles pude ver dos barcas q zarpaban llenas de flores hacia el mismisimo centro del lago, un escalofrío recorió mi cuerpo y entonces tuve una súbita sensación de haber perdido algo muy importante que jamás iba a recuperar, y me sentí sola, me acuclille hecha un ovillo en la orilla del lago entro los juncos con la mirada fija en las dos brcas mientras las lágrimas surcaban mis mejillas, y recordé tiempos de plenitud cerca de aquello q había perdido, fue una sensación de esas q sólo los duendes pueden sentir, cuando sa apaga un corazón puro, la desaparición de su llama nos colma de tristeza, pero confiamos en que se unan a la fuerza de nuestros bosques y lagos, mares y montañas para que a nuestro modo podamos volver a sentirlos. y así me quedé mirándolas hasta que desaparecieron en el horizonte en busca de su lugar de descanso. Con la cara arrasada en lágrimas me levanté di media vuelta y me interne en el bosque esperando su regreso. (Esto es un pequeño homenaje a dos amigos que desgraciadamente emprendieron un viaje de no retorno, sólo me gustaría decirles que nunca les olvidaré que sus huellas más profundas están en los corazones de los que les conocieron, y que jamás podrán olvidar la fuerza con la que se enfentaban a la vida, sois los mejores y me quito el sombrero ante vosotros, un aplauso porque os lo merecéis)

No hay comentarios: