21 abril 2009

Recuperando mis otros ojos


Hoy me levanté, y me di cuenta de que he estado ciega, casi un año de ceguera, miré por la ventana y me di cuenta que aún algo podía ver, que tenía un velo en los ojos que me hacía verlo todo gris, así que decidí operarme las cataratas que me nublaban y volver a ver con mis otros ojos, a veces en este mundo en que vivimos sin darnos cuenta se nos van cerrando los ojos o un velo los cubre y terminamos viendo la vida gris, apagada monótona, nos dejamos llevar por la desidia, la pereza, la tristeza, las preocupaciones y no dejamos tiempo para ver los colores, todo aquello que hace de esto algo especial inolvidable, irrepetible…

Hoy voy a volver a ser un duende, de repente recordé que cada día nace una esperanza o muchas, que los sueños además de ser soñados pueden ser vividos, sólo hace falta un poco de paciencia y fe, fe en que todo va a salir bien, esa frase que nos decían nuestros padres cuando estábamos asustados, y que cuando crecemos olvidamos, aunque sigamos siendo, a veces, niños asustados.

No hay comentarios: