30 noviembre 2007

Duende?


Hoy hablaría de magia, hablaría de sueños, hablaría de esperanza...
Pero hoy sólo puedo hablar de que parece que la magia no tiene lugar, que los sueños se esconden en las camas para que la gente no pueda encontrarlos y que después de todo ya ni de la esperanza se acuerdan.
Hoy me dí cuenta de porqué las hadas y los habitantes del bosque se refugiaron allí, porque evitan esta sociedad tecnologica. Lo hacen porque en ella pierden su magia, lo hacen porque no eran capaces de soñar allí y la gente dejó de creerles posibles.
Hoy tras una semana y poco encerrada entre cuatro paredes la mayor parte de mi día me resisto a dejar que ese vacío desesperanzador me invada, a que la magia abandone mi vida y a dejar de creer en las hadas.
Hoy más que nunca sé que todo es posible que existe algo más allá que la vida gris que nos quieren imponer, que los sueños se esconden pero no se pierden sólo hay que buscarlos.
Hoy soy más duende.

2 comentarios:

Apostol dijo...

Magia es mantener la esperanza cuando las cosas no van todo lo bien que deberían. Y la mantienes, ¿verdad?

Así que ánimo, puedes estar entre cuatro paredes, seguro. Pero cuatro paredes no pueden encerrar el alma ;)

Te quiero peque

miguel ángel salinas gilabert dijo...

Aquí me pasé por tu casa huyendo de toda la tarea que tengo que hacer: prepararme una clase para mañana, uff... No tengo tiempo ni pa contarte, prefiero no más que saludarte...

Intuyo por tus palabras que he de darte la enhorabuena por recuperar tu libertad. Ya me contarás cuando pueda respirar. Yo, ahora, ando preso, pero más o menos bien.

Mi blog se actualizará cuando tenga un respiro; paciencia. Un abrazo... y vete por la sombra...