10 febrero 2008


Una tarde paseando, me asaltó una sensación peculiar, una sensación de cambio, el aire olía a cambio,se acercaba la primavera, pero esta vez era distinto sentí que mi vida cambiaba, pude ver como el mundo giraba como las agujas de los relojes se movian y los arboles entonaban su cancion, la canción del fin, del comienzo entre triste y alegre.
En los ultimos meses mi vida ha cambiado tanto que ya casi ni la reconozco. Sin emabargo, me siento más viva que nunca, soy capaz de sentir la vida a mi alrededor.
Y esa tarde, noté el cambio, y tuve miedo, tengo miedo, los cambios siempre asustan, todo lo que viene es tan diferente... tengo muchisima ilusion por dar el paso, es como convertirme en un duende con pleno uso de sus poderes... sí es eso.
Que dificil es el regalo de la libertad.

4 comentarios:

miguel ángel salinas gilabert dijo...

¡Felicidades, tú! Me alegra saber que por fin vas encontrando tu camino. Que ya llevabas unos cuantos post apesadumbrada. Como bien dices, los cambios dan vértigo. Pero sólo arriesgando llegamos a mejores tierras. Un saludito... y vete por la sombra...

pinypon dijo...

Gracias por pasarte por aqui, que tal lo pasasteis en la quedada? yo no pude ir porque andaba un poco liada con lo del cambio de casa y demás. a ver si nos vemos pronto y os cuento.
un besote

miguel ángel salinas gilabert dijo...

Estuvimos en el sitio en el que tú nos llevaste a cenar algo. Aparte de echarte de menos, la quedada bien; dentro de lo normal. No soy muy amigo de garitos, aunque en éste básicamente tuvimos tertulia, asunto en el que me siento más cómodo. Me sentí un poco... mmm... no sé, como un pollo sin cabeza, hablando en exceso, a borbotones. Definitivamente eché de menos a gente :o)

También me paso de vez en cuando por tu fotolog, pero ahí no tengo cuenta, así que no te puedo comentar.

A ver si nos vemos en otro evento. Un saludito...

C. dijo...

Hola mi niña. No conocía esta página tuya y me parece impresionante. Me emociona de verdad y me acerca a ti muchísimo. No la dejes, ok?.
Besotes!
Celia.